martes, 20 de marzo de 2012

MADRES CASTRADORAS



Según ella su hijo estaba predestinado a nacer por fuerzas y estrellas que están más allá de nuestro pobre entendimiento humano. Juró haber visto una luz divina que anunciaba el nacimiento de su primer y único hijo lo cual la llevo a un  irremediable afán de hacerle, no solo creer, sino también sentir a su hijo que no era de este mundo, esa aseveración la llevaría este nuevo ser humano muy introyectada hasta el grado de pedir en los momentos de soledad y desesperación que sus hermanos extraterrestres se lo llevaran para no tener que lidiar con esta bola de primitivos seres humanos, esto lleva a cualquiera a pensar que este era un superhumano,  más sin embargo era más bien enclenque, pálido,  débil físicamente, tanto así que no intimidaba  con su masculinidad ni a una cucaracha animal ni humana. Peor aun este nuevo ser humano creció sumergido en ritos y creencias orientales que ni siquiera lograba entender a su corta edad, su libertad de elegir y sentirse como los demás mortales le fue arrebatada por los insistentes bombardeos "espirituales" de doctrinas que aseveraban que  el debía de ser perfecto espiritualmente y si no por lo menos hacer cosas que le llevaran a ese fin, no le era permitido enojarse,  maldecir, opinar diferente a lo que se enseñaba y mucho menos poner en duda sus doctrinas espirituales encaminadas a la perfección espiritual.

Así creció, creyendo que era "especial", que no era humano y que venía de otras estrellas, cuando se topó con una dura realidad, con esa realidad que a muchos  incomoda, trabajar para sobrevivir, estudiar arduamente para ser "alguien" en la vida, enamorarse y tener que desenamorarse en mas de una ocasión, lidiar con el estrés de la cotidianidad, es acá donde se dio cuenta que todas sus creencias místicas no lo habían preparado para eso,  al contrario le sirvieron para buscar razones para quejarse de no sentirse en su "ambiente", en su medio, un ambiente que fue creado por una madre que se lo "comió" psiquicamente y psicoticamente,  ya que fue criado para tener que informar y detallar sobre todo lo que le acontecía, no solo en su cotidianidad sino hasta el mas mínimo detalle de su ser, que hacia, con quien salia, a donde iba, que comía, que sentía, que pensaba, que rumiaba, etc. Ella lo crió de alguna manera para sí, ella estaba sola y le hizo sentir que él también lo estaba porque no había nadie mas en este mundo que lo comprendiera mejor que ella y que aceptaría su creencia (introyectada por ella por supuesto) de que él era  "especial" y que en este mundo no encontraría mejor compañía que ella misma ( todo esto por supuesto de manera sutil, suave, escondida, nada de presiones) por eso el pobre enclenque desesperado pedía a gritos parado sobre el cráter de un volcán que se lo llevaran de este mundo  sus hermanos mayores, es decir los seres de otras estrellas. 

Conoció el Amor y se dio cuenta que no podía lidiar con las exigencias de una cotidianidad ni en lo mas básico e instintivo de todo ser humano, al fin y al cabo él se limitaba a obedecer más que a convivir, era un niño bueno, un complaciente empalagoso que desesperaba a sus amores con densos poemas llenos de sentimiento tan elevados que abrumaban a cualquiera, pero que no lograban enganchar a ninguna mortal. En esos tiempos de limeranza fue cuando su madre casualmente fue enviada a casa desde su trabajo por no poder más con ella y sus creencias místicas, teniendo él  que lidiar con ella más de lo que ya lo había hecho a sus casi 40 años. Casualidad? lo dudo. 
No pudo nunca concretar nada en el plano sentimental por su falta de cordura y poca masculinidad, al fin y al cabo su existencia tan anunciada por las estrellas estaba destinada a seguir conviviendo  con el ser que le dio la vida, alejado de su demás familia ( a propósito por supuesto.) porque secretamente para eso había sido engendrado.  

Miseria humana que solo le queda husmear secretamente en la vida de los demás, porque la suya carecía de tanto sentido y de tanta vitalidad humana   que estaba ávido de saber, curiosear sobre cualquier dato o información de los otros para darse una idea de lo que era ser libre y feliz, de lo que era vivir como mortal, maldiciendo, enojándose, fornicando, mintiendo, etc. solo esto le daba algo de sentido, saber como se sentían los demás cuando hacían esas cosas que él tenia prohibido hacer desde que nació. y que lo llevaron a sentirse como pez fuera del agua todo por las creencias y sentimientos de una madre castradora..


#madres castradoras




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras. Siempre y Cuando respetes, no insultes ni hagas apología de intolerancia, discriminación o violencia. De eso hay bastante allá afuera